Posted: 2 years ago Quote
El mando TX-MULTI ha sido diseñado para programar 12 de las marcas más populares a nivel mundial. Para usar estas 12 marcas, es necesario seleccionar una marca en cada botón.

Al salir de fábrica, el mando viene programado con los códigos de compatibilidad para BFT. Si usted no desea trabajar con dicha marca, en este manual encontrará los pasos a seguir.

1. Entrar en el modo de programación

Mantener pulsados simultáneamente los botones 1 y 2 (los más grandes) hasta que el LED comience a parpadear.

En ese momento, soltar ambos botones.

2. Seleccionar la marca deseada

Presionar el botón que queremos programar, y observar cuántas veces parpadea el LED.

Por ejemplo: si la luz parpadea una vez, son los códigos correspondientes a BFT. Si esa es la marca que quiere usar, confírmelo presionando los botones 3º y 4º a la vez, hasta que la luz parpadee, y entonces suelte todos los botones.

Así, salimos del modo de programación de nuestro TXMulti, quedando preparado para darlo de alta en el receptor BFT original.

3. RECUERDE: para programarlo en un receptor BFT, nuestro HIDDEN BUTTON (botón oculto) se activa presionando simultáneamente los botones 1º y 4º, tras haber configurado el TXMulti para usar la marca BFT, no antes!

Por ejemplo: si usted quiere programar 4 marcas diferentes en el mismo mando, primero entre en el modo programación (ver paso 1 de este manual), seleccione la marca para el primer botón, a continuación, seleccione la marca para el segundo botón (recuerde que sigue estando en modo programación), siga los
mismos pasos para programar otra marca en el 3er botón 3º y haga los mismo para programar también el 4º. Para concluir, presione simultáneamente los botones 3 y 4 para cerrar el modo programación y almacenar la memoria del mando.

Los botones pueden ser re-programados para cualquier otra marca.

EN EL TXMULTI PUEDE SELECCIONAR 1 MARCA (ELIGIENDO ENTRE 12 MARCAS POSIBLES) EN CADA BOTÓN DEL MANDO. CADA BOTÓN PUEDE TENER PROGRAMADA UNA MARCA DISTINTA. RECUERDE: CADA VEZ QUE SELECCIONE UNA MARCA, CONFIRME CERRANDO EL MODO DE PROGRAMACIÓN. PARA RESETEAR EL MANDO: PRESIONE SIMULTÁNEAMENTE LOS BOTONES 3º Y 4º DURANTE 7 SEGUNDOS APROXIMADAMENTE. Hasta que la luz comience a parpadear. OBSERVE que la luz parpadea más rápido de lo habitual.

LISTA DE COMPATIBILIDAD Parpadeos del LED Marca

1 vez rápido BFT
2 veces rápido NICE Smilo
3 veces rápido BENINCA/ALLMATIC
4 veces rápido DEA
5 veces rápido ERREKA Standard
6 veces rápido GBD
7 veces rápido FOX
8 veces rápido PUJOL VARIO
9 veces rápido FAAC 433 MHZ
10 veces rápido MUTANTCODE
11 veces rápido Doorhan, Novoferm, Aprimatic
12 veces rápido Aprimatic

Estas 12 marcas están disponibles en la versión actual. Otras marcas están siendo estudiadas y pueden ser añadidas en próximas versiones del mando