Posted: 3 years ago
Remocon LRT-1 control remoto puede duplicar una mayoría de control remoto de código fijo que trabaja en frecuencia 255-500Mhz. Control remoto Código fijo significa que cada vez que se pulsa el mando a distancia, el mismo código se transmite cada vez en la misma frecuencia.

No es posible copiar cualquier control remoto que utiliza código de salto o Anti-Código Tecnología acaparamiento. Esto es debido a que estos tipos de controles remotos envían un código diferente cada vez que se pulsa el mando a distancia.

El control remoto tiene cuatro botones para que se adapte a la mayoría de las alarmas universalmente, es decir, algunos mandos a distancia tienen un solo botón para armar y desarmar, donde otros pueden tener botones separados para múltiples funciones. El mismo código se puede copiar en múltiples botones, si lo desea. Alternativamente, se puede programar la LRT-1 con un código diferente para algunos o cada botón para operar múltiples dispositivos de una LRT-1. Si su control remoto original tiene una función controlada pulsando varios botones juntos, debe duplicar ese código a un solo botón en su Remocon. También puede copiar varios mandos a distancia en la que Remocon, siempre que todos ellos operan en la misma frecuencia. Si usted tiene los mandos a distancia que operan en múltiples frecuencias, usted no será capaz de programar una LRT-1 para trabajar con todos los dispositivos.

PROCEDIMIENTO PARA DUPLICAR SU CONTROL REMOTO

1. Coloque el transmisor original Remocon y derecha junto a la otra, sobre una superficie no metálica plana.

2. Pulsar y mantener pulsado el botón del mando a distancia original que desea programar en el botón 1 del Remocon, a continuación, pulse y mantenga pulsado el botón 1 del mando a distancia Remocon. La luz Remocon debe iluminarse. Mantenga ambos botones hasta que vea el pulso de luz en tres ocasiones. Este proceso sólo durará unos segundos. Si no ves las tres pulsos, usted no ha duplicado con éxito el código del mando original.

3. Repita el paso 2 para el resto de botones de la Remocon si es necesario.

4. Abra el caso del Remocon.

5. Retire el puente 1, cerca de la batería. El control remoto ahora transmitir.

Jumper 1 On - Modo de aprendizaje / Off - Transmitir el modo de trabajo

Jumper 2 El Jumper 3 Off - Freq. Rango 255 ~ 295 MHz

Jumper 3 El Jumper 2 Off - Freq. Rango 295 ~ 355 MHz

Tanto Jumpers 2 3 Off - Freq. 355 ~ 500 MHz

6. Reemplace el caso y el tornillo de cierre. No apriete demasiado. El procedimiento se ha completado.

Para ajustar la frecuencia, SIGA CON CUIDADO ESTOS PASOS

1. Re-abrir el caso de la Remocon. Reemplace Jumper 1 a modo de aprendizaje.

2. Identifique el condensador de sintonía de frecuencia.

3. Coloque los mandos a distancia juntos. Pulse y mantenga pulsado el botón correspondiente en cada uno con una distancia dedos de una mano. Ahora separarse los dedos a fin de aumentar la distancia entre los mandos a distancia hasta el punto donde la luz se convierte en Remocon más débil. Uso de la herramienta de ajuste proporcionado, gire el Remocon muy lentamente hacia la derecha y hacia la izquierda hasta que la luz brilla más brillante.

4. Reemplace Jumper 1 y prueba. Si los mandos a distancia todavía no funcionaban, pruebe con otro Freq. Rango cambiando la configuración del puente 2 y 3.

5. Una vez conseguido, rango de funcionamiento se puede maximizar al mudarse a la mayor distancia que las funciones Remocon. Tome dos pasos hacia atrás y un ajuste preciso de la FTC hasta que los brazos de alarma de nuevo. Repita este procedimiento hasta que se logre el alcance máximo.

6. Reemplace el caso y el tornillo de cierre. No apriete demasiado. El procedimiento se ha completado.

CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES

Puede duplicar las frecuencias entre 255MHz - 500Mhz.
Cabe en el bolsillo que, en su llavero, clips de cinturón o un clip en cualquier lugar.
Estos son pequeños, pero de gran alcance. Ellos tienen mejor alcance que los mandos a distancia normales de tamaño visera.
Estos utilizan menos energía que otros mandos a distancia por lo que la batería durará más tiempo.
Estos aprenderán automáticamente la frecuencia de hasta cuatro mandos a distancia diferentes con sólo pulsar un botón.
Estos tienen brillo en los botones oscuros usted puede ver qué botón presionar en la oscuridad.
Cada unidad cuenta con 4 canales. Esto le permite programar y utilizar hasta cuatro dispositivos por separado con éste a distancia. Siempre que los dispositivos de todos operan en la misma frecuencia.
Llavero cierre de resorte se puede enganchar en cualquier lugar. Se adapta fácilmente en su bolsillo.
Completar con la batería.

APLICACIONES

Puertas de Garaje: aprende automáticamente de sus mandos a distancia para puertas de garaje existentes o su unidad remota integrada en coche. Usted puede programar cada distancia para abrir hasta cuatro puertas de garajes separados.
Seguridad Gates: Estos son grandes si usted tiene una puerta de barrio. Esta unidad se puede configurar para abrir cualquier puerta, más un máximo de tres puertas de garaje. En lugar de 2, 3 o 4 mandos a distancia, sólo necesita una y es la mitad del tamaño de la mayoría de unidades de control remoto.

También puede ser utilizado en el hogar alarmas / alarmas de coches / puertas del coche a distancia y troncos / Puertas de seguridad / arrancadores de automóviles remotos

NOTA: Esta unidad no se puede utilizar para sustituir Código-rotación, Mega-Código u otros transmisores de propietarios como el Genio Intellicode o Levante Maestro Security + No se puede programar un único abridor para que opere en múltiples frecuencias.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿Cómo estos trabajos?
El mando a distancia está construido con un sensor automático que se puede aprender de la frecuencia de cualquier otro transmisor a control remoto que funciona entre 255 y 500 MHz. Esto es aproximadamente el 90% de todos los controles remotos comúnmente utilizados en la actualidad.

2. ¿Cómo son estos utilizan para tantas funciones diferentes?
A diferencia de la mayoría de las unidades remotas que vienen con abridores de garaje, coches de puertas que se abren y troncos, alarmas, puertas y otros dispositivos remotos, esta unidad es programable. Esto significa que usted no tendrá que salir a comprar un nuevo mando a distancia a precios escandalosos si necesita un repuesto, o se pierde una. Los concesionarios de automóviles, empresas de alarma de auto, los fabricantes de puertas de garaje odian estas cosas y no le venden una como esta. Ellos quieren venderle a sus mandos a distancia de repuesto propietarios. Estas empresas realmente hacen más remotos de venta beneficios que lo hacen la venta de sus productos primarios.

3. ¿Cuántos de estos puedo usar a la vez?
Usted puede poner uno en cada coche y programar cada uno trabaje para las iguales o diferentes propósitos. Por ejemplo, mi unidad se abre la puerta, las puertas del coche y cada puerta de garaje. Mi esposa de abre la puerta, cada puerta del garaje y las puertas de su coche. Los niños establecen los suyos para abrir la puerta, operan su alarma de coche, puertas de coche, y las luces al aire libre a distancia para cuando llegan a casa tarde y tener que aparcar en la calle.

4. ¿Qué pasa si tengo un coche nuevo o un nuevo abridor de garaje. ¿Es la unidad inútil?
Siempre se puede volver a programar la unidad para trabajar con una nueva frecuencia del nuevo dispositivo, o garaje abridor. Cada uno de los cuatro botones se puede volver a aprender cualquier momento.

5. ¿Cómo programo estos?
Sólo tiene que pulsar el botón de su unidad remota presente que desea aprender. Con el toque de un botón, el nuevo mando a distancia se bloqueará automáticamente en la la frecuencia adecuada de la otra unidad y el programa a distancia en cualquiera de los cuatro botones para controlar la frecuencia exacta. En algunos casos un ajuste adicional puede ser necesaria para optimizar el rendimiento, o para permitir que la LRT-1 para recibir la señal desde la unidad principal.

PROCEDIMIENTO PARA DUPLICAR AUTOMÁTICAMENTE LA FRECUENCIA DE SU CONTROL REMOTO

1. Determinar la frecuencia de su mando a distancia original. Por normas de la FCC, este debe ser impreso en la parte posterior de la unidad y se indica en MHz. Usted también puede consultar la siguiente tabla para ver si su unidad está en la lista.

Chamberlain, Genie, Sears, Lift-Master, Master Mechanic, Wayne Dalton 390 MHz

Pulsar 318 MHz

Master Craft, Marantec 315 MHz

Lineal, Moore-O-Matic, Stanley, Multi-Code 310 MHz

Si usted no puede encontrar la frecuencia de su unidad, puede que tenga que ponerse en contacto con el fabricante para determinar la frecuencia con la que el mando a distancia funciona a. También puede probar el método de ensayo y error, pero que puede tomar mucho tiempo ya que la programación por lo general requiere de varios intentos para tener éxito.

Nota: Si la frecuencia no es entre 255 y 500 MHz, la LRT-1 no puede duplicar la frecuencia. La LRT-1 no puede operar dispositivos con múltiples frecuencias. Cada dispositivo debe funcionar en la misma frecuencia, para que una sola LRT-1 para ser programado para operar hasta cuatro dispositivos.

2. Una vez que determine la frecuencia de su mando a distancia, usted debe organizar los puentes de la LRT-1 por la tabla de abajo con el fin de que coincida con la frecuencia de su mando a distancia original para programar la LRT-1.

Compruebe la posición de cada una de las tres ubicaciones de los puentes en la LRT-1 después de quitar la tapa de la LRT-1. La cubierta se puede quitar fácilmente tirando de las dos mitades de la caja de plástico aparte. Utilice la herramienta proporcionada para hacer palanca entre líneas de separación para ayudar a separar las dos mitades de la caja de plástico.

Hay 3 ubicaciones de los puentes y dos puentes de plástico en cada LRT-1. Los puentes se pueden quitar o instalar en las patillas de puente con un par de pinzas de punta de aguja o pinzas.

Organizar los puentes para que coincida con la tabla que se muestra a continuación.

Jumper 1 On - Modo de aprendizaje
Jumper 1 Off - Transmitir el modo de trabajo

3. Coloque el transmisor LRT-1 y original, uno junto al otro en una superficie no metálica plana.

IMPORTANTE: La recepción de aprendizaje en la LRT-1 ha limitado rango. Es mejor y puede ser esencial para organizar la LRT-1 de manera que el lado del chip de la LRT-1 está tan cerca como sea posible al chip en la unidad de mando a distancia original. Asegúrese de que las unidades están dispuestas de manera que el chip en la unidad de mando a distancia original es lo más cercano a la ficha en la LRT-1 como sea posible. Usted puede determinar esto por ensayo y error de rotación de la unidad original de cuatro maneras a medida que tratan de programar, o abrir la unidad original e identificar el lado más cercano a la gran chip en el interior de la unidad de mando a distancia original.

4. Una vez que tenga las unidades dispuestas de modo que los chips son tan cerca uno del otro como sea posible, presione y mantenga presionado el botón del mando a distancia original que desea programar en el canal 1 de la LRT-1, a continuación, presione y mantenga presionado inmediatamente pulsado el botón de la LRT-1 que se desea programar. El verde LRT-1 luz debe encenderse brevemente verde y luego volverse oscura brevemente.

Mantenga ambos botones hasta que vea la luz verde en el pulso LRT-1 tres veces. Este proceso sólo durará 5-10 segundos. Si no ves las tres pulsos, usted no ha duplicado con éxito el código del mando original.

En algunos casos, esto puede tomar varios intentos antes de que se reconocerá y se almacena en la LRT-1 del código. Si usted no ve el pulso de luz verde tres veces, repita el paso 4 hasta que los pulsos de luz verde 3 veces.

Los siguientes son los pasos a seguir si usted no puede obtener la luz verde de la LRT-1 a pulso tres veces después de varios intentos

1. Asegúrese de que el lado del chip de la LRT-1 está dispuesto de manera que sea lo más cerca de la distancia original como sea posible. Asegúrese de que el mando a distancia original está dispuesto de manera que el chip en el mando a distancia original está tan cerca como sea posible al chip LRT-1. Gire uno o dos unidades para obtener las fichas físicamente lo más cerca posible.

2. Si la luz verde de la LRT-1 no se enciende en absoluto, compruebe que la batería está dentro y que la batería no está al revés.

3. Asegúrese de que los puentes son los correctos.

4. Si todo lo demás falla, use la herramienta proporcionada para hacer pequeños ajustes en la frecuencia de sintonización Cap FTC. Mientras mantiene presionado el botón de la LRT-1 y el botón del mando a distancia original, gire el tornillo en la FTC muy lentamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda hasta que la luz verde de la LRT-1 impulsos de 3 veces. Una vez que vea el pulso de luz 3 veces, tome nota de que el botón que haya programado para esa distancia. Recuerde que no debe reprogramar ese botón, o puede perder el código y tener que volver a programar de nuevo.

5. Repita los pasos 1-4 para los otros botones de la LRT-1 si se desea.

Nota: Después de que todos los botones se han programado, la unidad aún no transmitir una señal, y no funcionará correctamente hasta que se complete el paso 6.

6. Retire el puente 1, cerca de la batería. Esto activa la unidad y que se encuentra ahora en modo de funcionamiento normal. La LRT-1 ahora no será reprogramado y la LRT-1 ahora transmitir y operar. PRECAUCIÓN: ¡NO PIERDA LOS PUENTES. Coloque los puentes no utilizados en un solo pin para que no se pierda los puentes. Alternativamente, puede dejar los jumpers sueltos dentro de la LRT-1. Es posible que tenga los puentes de nuevo algún día, si tiene que volver a programar la LRT-1. Mientras el puente sólo se instala sobre un único pasador en la posición del puente, no se activará que la posición del puente y puede ser almacenado allí con seguridad para uso futuro, si es necesario.

7. Después de comprobar que la LRT-1 funciona correctamente para cada dispositivo que ha programado para, colocar la tapa y el tornillo de cierre con la función y los tornillos suministrados. No apriete demasiado. El procedimiento se ha completado.

Nota: Si usted recibe la luz LRT-1 a pulso 3 veces, pero la LRT-1 sigue sin funcionar su dispositivo, o si el rango de la LRT-1 en no suficiente, puede que tenga que realizar los siguientes ajustes adicionales, primero verifique que el puente 1 se ha eliminado. La LRT-1 no se transmite si el puente es a través de ambos pasadores.

Para ajustar manualmente la LRT-1 Y ajuste la frecuencia, siga estos pasos

1. Re-abrir el caso de la LRT-1 utilizando la herramienta proporcionada. Reemplace Jumper 1 a modo de aprendizaje.

2. Identifique el condensador de sintonía de frecuencia FTC consulte diagrama.

3. Coloque los mandos a distancia, junto con las fichas lo más cerca posible. Pulse y mantenga pulsado el botón correspondiente en cada uno con una distancia de dos dedos de una mano con un poco de práctica, usted puede hacerlo usted mismo, o usted puede necesitar un ayudante. Ahora separarse los dedos para aumentar poco a poco la distancia entre los mandos a distancia, hasta el punto donde el verde LRT-1 luz se vuelve más tenue, pero sigue siendo visiblemente iluminada Al hacer esto, usted puede notar que la LRT-1 reprograma a sí mismo. Después de que se reprograma a sí mismo como lo indican los 3 pulsos, la luz permanecerá encendida sólida para sólo unos pocos segundos. Durante este breve período, Utilice la herramienta proporcionada para girar el tornillo en la FTC muy lentamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda hasta que la luz verde de la LRT-1 brilla más brillante. Una vez que la FTC se ajusta para que la luz tan brillante como sea posible, usted ha maximizado la gama de la LRT-1 para ese dispositivo. Esto también hará que el programa de la unidad con mayor facilidad. Repita tantas veces como sea necesario hasta que la luz de la LRT-1 se ilumina de color verde brillante.

Durante este proceso, es posible que note que la LRT-1 no se reprograme, o pierde su programa. Esto es causado por la FTC está ajustando demasiado o en la dirección equivocada. Para corregir, colocar las unidades con sus fichas lo más cerca posible el uno al otro. Pulse y mantenga pulsado el botón de la LRT-1 y el mando a distancia original. Gire lentamente el tornillo de la FTC muy lentamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda hasta que la luz verde de la LRT-1 impulsos de 3 veces y brilla más brillante.

IMPORTANTE: Después de este proceso, asegúrese de retirar Jumper 1 antes de intentar operar el control remoto. La LRT-1 no transmitirá si Jumper 1 sn en ambos pines en el puente 1 posición.

4. Si no conoce el rango de frecuencia de su control remoto, pruebe con otro rango de frecuencias mediante el cambio de configuración de puente 2 y 3 y repita los pasos de programación.

5. Una vez conseguido, rango de funcionamiento se puede maximizar al mudarse a la mayor distancia desde el dispositivo de control remoto, donde la señal de LRT-1 todavía hará la función del dispositivo de control remoto. Tome dos pasos hacia atrás y un ajuste preciso de la FTC en cualquier dirección hasta que los brazos de alarma de nuevo. Repita este procedimiento hasta que se logre el alcance máximo.

6. Vuelva a colocar la caja y atornillarlo cerrado. No apriete demasiado. El procedimiento se ha completado.